novaqua-post-tratamiento7El Barro del Mar Muerto de Israel, es rico en minerales con propiedades altamente limpiadoras, antisépticas y purificantes para la piel. El efecto ionizante del barro retira las toxinas y los metales pesados de la piel, desde adentro hacia afuera; con la mascarilla regenerativa de barro los resultados que se obtienen, se pueden observar de manera casi inmediata.

$35.00 (Incluido Impuestos)

tratamiento-acneEl tratamiento seborregulador permite a través de activos como: Ácido Salicílico, Retinol y Resorcina actuar frente a las causas que generan el acné normalizando el PH de la piel. Es anticéptico, antinflamatorio y evita la deshidratación.

$30.00 (Incluido Impuestos)

blanqueamiento-de-pielEl tratamiento se basa en activos como: Acido Glicólico, Fítico y Ascórbico que es un peeling de efecto regenerativo de la piel. Ayuda a regular la Melanogénesis y actúa como despigmentante.

$30.00 (Incluido Impuestos)

reductor-de-linea-de-expresionNuestro tratamiento en base a complex AM40, que es una combinación de pépticos y proteínas activas proporciona un alto efecto para mantener la cantidad y calidad del colágeno, disminuyendo significativamente las líneas de expresión.

$30.00 (Incluido Impuestos)

mascarilla-de-colagenoCon esta mascarilla obtendremos excelentes beneficios para la piel del rostro, ya que contiene ingredientes ideales para ayudar a activar la producción del colágeno propio de nuestra piel, evitando así la flacidez y devolviendo el aspecto liso y suave.

$20.00 (Incluido Impuestos)

novaqua-post-tratamiento15Una mascarilla relajante es el tratamiento perfecto para la piel cansada y opaca, que necesita un rejuvenecimiento. En este tratamiento se utiliza una mascarilla de manzanilla y Aloe Vera; estos componentes herbales nos ayudan a desinflamar, calmar, humectar y relajar la piel.

$20.00 (Incluido Impuestos)