Spa Novaqua, salud y relajación termal

Las aguas termales de Baños en Cuenca- Ecuador son afamadas en todo el mundo por sus propiedades terapéuticas, las cuales proceden de las profundidades de la tierra, de una falla geológica que tiene el aspecto de un muro muy ancho de 400 metros de longitud y 10 metros de altura, conocida como La loma de los Hervideros.

El agua en estado natural que brota de la Loma de los Hervideros es de tipo hipotermal y emerge a la superficie a una temperatura de 75°C, la más alta para aguas termales en el Ecuador. Estas son sometidas a un proceso de enfriamiento para llevarla hasta las termas, piscinas y baños turcos; para mantenerla a una temperatura ideal que oscila entre los 36°C y 42°C.

Las aguas termales de Spa Novaqua son muy beneficiosas para la salud principalmente por los componentes minerales que posee como: el hierro, flúor, bromo, boro, yodo, sodio, cromo, silicio carbónico y fósforo. Al sumergirse en el agua, su piel absorberá los minerales en pequeñas cantidades; los cuales son depositados en el tejido celular subcutáneo y activarán el metabolismo orgánico. La temperatura del agua, produce también un efecto placentero, que revitaliza y disminuye las cargas negativas, además rehabilita y relaja el cuerpo exfoliando su piel.

Le invitamos a pasar momentos de salud y relajación en Spa Novaqua, y disfrute de los beneficios que le brindan nuestras aguas termales naturales.