drenaje-linfaticoMasaje especializado de espalda utilizando aceites esenciales “vivos” que caen sobre la espina dorsal en forma de gotas de lluvia.  Estos aceites “vivos” aportan oxígeno a las células, son antimicrobianos, penetran la piel, entran a los tejidos y viajan a través del cuerpo para limpiar, desinflamar y regenerar las células. Detoxifican todo el cuerpo a través del sistema neurológico central. 

$60.00 (Incluido Impuestos)

chocoterapiaEl masaje de chocoterapia se realiza como un masaje corporal completo con aceite al chocolate, actuando como relajante y al tiempo vitalizante de la piel, dejándola suave y ligeramente perfumada. De esta forma utiliza los beneficios de la aromaterapia.

$60.00 (Incluido Impuestos)

masaje-antiestresLa técnica de masaje utilizada ayuda a liberar del cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos como: dolores de cabeza, problemas digestivos, dolores de espalda, hombros y nuca, insomnio, ansiedad, irritabilidad, falta de concentración, depresión, etc.
Fortalece el sistema energético, inmunológico, nervioso, circulatorio, respiratorio; reduce notablemente el estrés, se logra estados profundos de relajación, favorece un buen dormir, lleva a un mejor estado de alerta.

$28.00 Y $38.00 (Incluido impuestos)


drenaje-linfaticoEl drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

$30.00 Y $20.00 (Incluido Impuestos)

reflexologia-podalLa reflexología podal consiste en la manipulación firme y delicada de ambos pies para estimular sus puntos reflejos con el fin de aliviar la tensión del cuerpo, sosegar el flujo de conciencia, serenar las emociones y reencontrarse a nivel espiritual.

Al evocar las facultades curativas latentes del cuerpo, la reflexología ayuda a crear un diagnóstico general y armónico, ideal para el funcionamiento eficaz del ser humano a nivel físico, mental y emocional.

$25.00 (Incluido Impuestos)

chorro-termalTécnica de aplicación del Agua Termal basada en la proyección de una corriente de agua a temperatura y presión determinados, la cual se dirige de forma manual y se orienta hacia aquellas zonas a tratar siguiendo un recorrido predeterminado. Se consigue un efecto inmediato de alivio del dolor cercano al masaje manual, de modo que presenta acción relajante, analgésica y tonificante.

$5.00 (Incluido Impuestos)