novaqua-post-tratamiento2Técnica corporal que consiste en el trabajo de abdomen y que permite modelar, disminuir excesos de grasa y eliminar celulitis y toxinas, lo que conlleva a una suerte de limpieza del organismo y por ende a una mejor silueta.

El tratamiento reductivo ayuda a combatir esos depósitos grasos que se tienen localizados en ciertas zonas como los glúteos y el abdomen. Además ayuda al torrente sanguíneo y al sistema digestivo.

$25.00 (Incluido Impuestos)

novaqua-post-tratamiento16Las manos están constantemente expuestas a agresiones externas que les producen deterioros. Todo ello puede ocasionar deshidratación, sequedad y manchas, reduciendo el tejido graso subcutáneo, provocando así unas manos envejecidas y desprotegidas.

El tratamiento estético de manos combina un peeling químico, que exfolia la piel de las manos en profundidad, al tiempo que la revitaliza, con mesoterapia la nutren, la hidratan, la protegen de los radicales libres y las rejuvenecen.

$20.00 (Incluido Impuestos)

novaqua-post-tratamiento8El baño de luna es el método ideal para hidratar la piel de todo el cuerpo, ya que elimina las células muertas. El método también se utiliza antes de cualquier tratamiento estético, proporcionando una mayor penetración de los activos y permanece vigente durante un mes. Consigue dejar una piel suave y tersa, perfumada e hidratada, ayuda a aclarar la piel, eliminar las manchas corporales (curtidos) y prepararla para lograr un bronceado perfecto.

$60.00 (Incluido Impuestos)

novaqua-post-tratamiento3Es un tratamiento orientado al descanso y la relajación que consiste en una exfoliación con productos naturales que estimulan la circulación y alivian la sensación de edematización.  Se continúa con un masaje general de estimulación y elongación sobre puntos y zonas reflexógenas del pie.

$28.00(Incluido Impuestos)